pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

Una derrota en un partido cambiante ante Liniers

El sábado pasado, en el reinicio del torneo luego de la suspensión por el temporal, Comercial cayó como visitante ante Liniers, por 4-3, en un encuentro correspondiente a la 4ª fecha del certamen Oficial de la Liga del Sur.

El Verde empezó ganando 2-0 con goles de Federico Nievas y Nazareno Romero, en los primeros 30 minutos, mientras que Juan Malerba descontó para el local antes del cierre del primer tiempo.

En la segunda etapa, una ráfaga de Liniers dio vuelta el marcador y puso en desventaja al equipo portuario, luego de las conquistas de Ciro Córdoba y un doblete de Ignacio Tourn.

Sin bajar los brazos, el Verde pudo descontar con otro gol de Nievas, aunque ya no quedaba tiempo para ir en búsqueda de la igualdad.

Con este resultado, Comercial suma 2 puntos en la tabla y marcha en el 7º puesto, por encima de Bella Vista, que tiene un punto.

El próximo partido será de regreso al Puerto para recibir a Sporting, uno de los punteros. Si bien resta la confirmación oficial, el encuentro se jugaría el SABADO a las 15.30 horas.