Futsal

El futsal en Comercial tiene vigencia desde hace dos años, cuando comenzó a participar formalmente en el ámbito mayor de los torneos organizados por la Liga del Sur. A fines del 2018, el “portuario” disputó la Promoción frente a Camioneros, igualando 7 a 7 y logrando la permanencia en Primera (tenía ventaja deportiva).

Al año siguiente, no sólo mantuvo la categoría, sino que llegó a jugar Cuartos de Final, quedando eliminado frente a Villa Mitre. El elenco “comercialino” se caracterizó por haber mantenido una base sólida de jugadores y tener una localía muy fuerte, contando también con gran cantidad de público partido tras partido.

Actualmente, los DT de Primera son Diego Marino y Miguel Flores, y el de Reserva Octavio Sastre. Nicolás Zampetti es el preparador físico de ambas categorías, y quienes representan a Comercial en la Liga del Sur son Fernando Tauro y Manuel Beloso.