Salones

Salones

Coqueto – Fogón

El Koketo

El salón que Comercial dispone para la organización de fiestas y grandes reuniones sociales, se inauguró en 1995.
En ese espacio físico funcionaba el boliche Calypso, utilizado hasta 1987, incluso, para albergar recitales de las principales figuras del rock nacional. Ese año las instalaciones se quemaron y se inició un período de recuperación del lugar, que era propiedad del club whitense.
Se remodeló bajo el mandato del presidente Néstor Carlos Fidani, quien contó con una muy activa participación del dirigente Rubén Schbib. El “Turco”, también mentor del Barrio de Prensa de Bahía Blanca, se encargó de gestionar importantes subsidios para la compra del mobiliario.
Las comodidades son alquiladas a distintas instituciones y fueron sometidas a continúas reformas en los últimos años. Cuenta con una capacidad actual de 350 personas, de acuerdo a las normas de seguridad vigentes.

El fogón y la cantina

Otros dos puntos de encuentro para socios e hinchas son el fogón, que lleva el nombre de Átila Missora, ex titular del club, y la cantina La Popular.
El fogón, ubicado al lado de los vestuarios, tiene capacidad para 80 personas y sirve, además, para el desarrollo de disciplinas deportivas no rentadas.
La cantina, restaurada en 2014, está prolijamente presentada y pintada debajo de la tribuna popular, en la entrada interior de las plateas y la cabina para los periodistas.