pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

Se presentó el proyecto de la obra del nuevo acceso al Giorgetti

La SubComision de Basketball ha presentado en CD, un nuevo Proyecto para la remodelación del Ingreso al Gimnasio Osvaldo Giorgetti.

Estamos ante otro gran desafío del cual, no solo servirá a nuestra disciplina, sino que pondrá en valor un sector muy importante para el club y los vecinos. ¡Un espacio totalmente renovado!

Llevamos meses trabajando en este proyecto del nuevo acceso, y por supuesto, hemos tomado la iniciativa de comenzar cuánto antes esta obra tan importante para todos.

Con ayuda de Bhi Ingeniería, se puede visualizar la idea y mostrar el objetivo. Así también la firma HormiWhite hará un importante aporte de Hormigón elaborado. Otras firmas locales ya han dado su compromiso de colaboración con las tareas y se verán en cartelerías del nuevo acceso.

La obra del nuevo acceso consta de la colocación de dos portones, uno peatonal y otro para el ingreso de vehículos, renovación de senda peatonal, y construcción de una nueva, suelo con relleno de piedras Partidas y por supuesto el nuevo pórtico central que dará ingreso por el centro del Gimnasio Osvaldo Giorgetti.

Además de una nueva abertura y un espacio importante para la buena accesibilidad de personas con discapacidad y adultos mayores. La forestación que se inició el año pasado con aportes de algunos socios también cambiará.

En el interior del Giorgetti se harán modificaciones en torno a las tribunas. Las tareas se harán en etapas y seguramente contará con el apoyo de toda la gente que viene apostando a este Proyecto Deportivo y del Club.

Trabajaremos en equipo con la Sub-Comisión de Basketball, y los papás que siempre nos ayudan, con la idea de seguir transformando el club en un lugar más accesible, dinámico y confortable para los socios y todos los que vengan a visitar nuestras instalaciones.

Los primeros trabajos se comenzarán a ver a fines de este mes si el contexto sanitario lo permite.