pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

Básquet 2023: todo listo para la temporada

Hoy, 21 horas, vuelve el Torneo de Segunda y el Verde visita a 9 de Julio, en su primer partido del año.

Además, les presentamos las novedades de nuestro equipo de trabajo y quienes darán la Formación a cada uno de nuestros jugadores y jugadoras:

Las caras nuevas son…

–Anto Brizzi, 20 años, y se desempeñará en la Escuelita de Básquet Italo Bugarini. Actualmente cursando 3° Año del Profesorado de Educación Física, Anto también trabajó en la Colonia Municipal del Club Comercial y se desempeña en la Escuela de Fútbol del Club.

–Gerónimo Pereyra, 26 años, se encargará de las divisiones formativas U17 y U19 Masculinas. Dirigió en varios clubes de Punta Alta como Ateneo, Pellegrini, Los Andes, y en Bahía Blanca para el Nacional. Posee acreditación ENEBA 2 para dirigir.

–Candela Blanco, se desempeñará en MiniBasquet, posee acreditación ENEBA 2 para dirigir. Pasó por Estudiantes y 9 de Julio de nuestra ciudad.

NUEVAS FUNCIONES

–José Alarcón, además de continuar con la dirección técnica de algunas categorías formativas, ha comenzado a realizar un trabajo con más responsabilidad como la Coordinación Deportiva.Entre algunas de sus nuevas funciones, podemos mencionar:
*Organizará y dirigirá actividades complementarias.
*Coordinará y dirigirá entrenamientos técnicos.
*Establecerá programas generales y específicos para formativas.
*Comunicará propuestas a la SubComisión y desde la SubComisión hacia las familias.

Para nuestro espacio es de vital importancia contar con la figura del Coordinador nuevamente, dado que hemos crecido mucho en poco tiempo y queremos seguir haciéndolo y teniendo muchas actividades para involucrarnos más en nuestro Club.

Además, comunicamos que Ignacio Vul continúa como Entrenador Principal de Plantel Superior, Álvaro Labastié continúa como Preparador físico de los Planteles Superiores Masculino y Femenino, mientras que Josefina Calvento sigue con U15 y U17 Femenino.

También le deseamos lo mejor a Luciana Ortiz que no continuará con la escuelita de Básquet y Minibasquet, pero si lo hará como jugadora del Verde en Primera.