Pretemporada 2023, Día 1

El plantel superior inició este lunes la Pretemporada de cara al Torneo Promocional de la #LigadelSur

La base del equipo está conformada por estos nombres, a la espera de concretar el plantel definitivo para este año.

Arqueros: Agustín Álvarez y Santino Capurso.

Defensores: Roque Armario, Maximiliano Brunelli, Emanuel Cartes, Leandro Giordano, Fernando Kessler y Mateo Silenzi.

Volantes: Brian Chirino, Agustín De Giorgio, Nicolás Gómez, Gianfranco Gullacci, Giuliano Gullacci, Leandro Martorano, Cristian Ramos y Diego Santiváñez.

Delanteros: Uriel Aravena, Franco Entraigas, Nazareno Romero y Julián Troncoso.

Además, el plantel se conforma con jugadores de Reserva que formarán parte del equipo como: Luca Puglisi, Baltasar Rojas, Emiliano Brizzi, Lautaro Rodríguez, Lucas Maidana, Marcos Coronel, Tiziano Schenfeldt, Joaquín Rachi, Alejo Gil y Lautaro Dugscher.

DT: Marcelo Katz
AC: Cacho Silenzi
PF: Luciano Díaz Bender y Emiliano Pereda.