Derrota ajustada ante Pacífico

En un partido parejo, ante uno de los animadores del Torneo de Segunda, anoche #Comercial perdió ante #Pacífico por un ajustado 80 a 76, en el #Giorgetti, en la continuidad del certamen de la #ABB.

El equipo de Nacho Vul tuvo como figura a Amílcar Andreanelli, con 23 puntos, aunque no alcanzó para superar la diferencia inicial que marcó el escolta del torneo.

La planilla comercialina tuvo a: Andreanelli 23, Pan 15, Godoy 10, Pollio 2, Ruiz 15; Passegi 0, Pereyra 0, Berdini 0, Frisón 11, Wainmaier 0, Signorotto 0 y Soraire 0.

Con este resultado, el Verde sigue en el 5º puesto, con 10 victorias y 6 derrotas.

El próximo martes volvemos a jugar en casa para completar el partido pendiente ante El Nacional.

FOTO: Gente de Basquet.