Séptima victoria al hilo ante Independiente

Aprovechando al máximo el envión del equipo y el empuje de los últimos partidos, anoche Comercial venció como visitante a Independiente, por 76 a 69, logrando su séptima victoria consecutiva al disputarse la 14ª fecha del Torneo de Segunda de la ABB.

El Verde, que venía de ganar el clásico ante Whitense, sigue escalando en la tabla de posiciones y ya se ubica al frente del pelotón que persigue a los líderes Pacífico y 9 de Julio, con 9 triunfos y 4 caídas.

La planilla del equipo de Nacho Vul fue:  Amilcar Andreanelli 9, Alan Pan 14, Gastón Berdini 2, Ignacio Frisón 8, Lucas Ruiz 21 (FI); Martín Godoy 13, Bruno Aceituno 5, Pablo Pollio 4 y Franco Signorotto 0.

En la próxima fecha, a disputarse este viernes 10, se completará la primera rueda del campeonato cuando Comercial reciba en el Giorgetti a Pellegrini de Punta Alta.