Concluyó el último juicio del club

En el día de hoy, luego de distintas gestiones atendiendo las cuestiones legales del club, se llegó a la conclusión del último juicio pendiente que tenía que afrontar nuestra institución.

Se trata de un hecho ocurrido en 2004 en un partido ante Bella Vista, en el cual una mujer sufrió una fractura al caerse en la tribuna visitante.

En el día de hoy acordamos la forma de pago correspondiente y, en ese sentido, queremos agradecer a la Liga del Sur y a su presidente Gustavo Lari para cerrar el tema y que la financiación quede en manos de Comercial para solucionar el tema.

Justamente el bono contribución que lanzamos hace algunas semanas se va a destinar a los gastos de este tipo de situaciones judiciales.

La buena noticia es que, si bien restan los pagos correspondiente, Comercial ya no tiene más deudas ni juicios por delante.