pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

ABB: Maxi Básquet Femenino en Comercial

Compartimos algunos fragmentos importantes de la nota publicada en la web de la Asociación Bahiense de Básquet sobre el crecimiento del Femenino en los clubes y un apartado especial para la labor en #Comercial.

Bajo la dirección de José Alarcón, Puerto Comercial fue uno de los primeros en conformar su equipo de Maxi Básquet Femenino. Paralelamente a la conformación de su equipo de Primera División fue creciendo el proyecto de las más grandes que sigue evolucionando día a día.

«Comenzamos por la necesidad que tenían ellas de volver a la actividad. Arrancamos con un grupo de cinco/seis chicas e hicimos una comunicación más amplia del proyecto y se fueron sumando cada vez más. Estamos entrenando dos veces por semana y contamos con unas 18 jugadoras con diferentes realidades y acercamiento al deporte, algunas con más experiencia y rodaje que otras», dice José Alarcón.

«Las diferentes realidades de las jugadoras hace que los objetivos deportivos sean múltiples y, a medida que fuimos emparejando los niveles, empezamos a competir con otros equipos, tanto de Bahía como de la zona».
Erica Fidani, es una de las promotoras del proyecto y asegura que lo deportivo es tan importante como lo humano, que se suma al compromiso de todas con el día a día del Club y sus protagonistas.

«Haber conformado este grupo fue importante, es la receta perfecta entre salir de la rutina diaria (muchas somos madres) y realizar actividad física. Varias de nosotras jugamos muchos años juntas. Y hace un año se nos sumaron varias chicas a esta hermosa actividad y tenemos un club que nos apoya y nos da el lugar», dice Erica.

«José Alarcón es parte importante de esto, ya que nos tiene paciencia, nos enseña y nos acompaña todo el tiempo en este lindo desafío».

El reencuentro con la actividad, las compañeras y la actividad física, sumada al desafío de la competencia y los objetivos en común son parte fundamental del Maxi Básquet Femenino en Puerto Comercial.