Pasó la 4ª edición de la Copa Ingeniero White, con saldo positivo

La jornada Final de la Copa nos dejó muy satisfechos por lo realizado por los Equipos, la gente, la transmisión en vivo y los reconocimientos.

Este grupo de trabajo trata siempre de hacer algo distinto cada vez que viene este acontecimiento. Este año fue la Pantalla Led P3 de Pallotini Movies, que sin dudas fue una atracción para todos, publicitando en vivo, mostrando partes de los partidos y los mejores jugadas, como también fotos de la actividad.

Queremos felicitarlos y felicitarnos por seguir acompañando la actividad que crece día día. También agradecer a los clubes Deportivo Whitense, 9 de Julio, Estrella, Sportivo Bahiense, Los Andes y Bahiense del Norte por sumarse a esta iniciativa.

A sus dirigentes, jugadores y jugadoras, al público que acompañó todas las jornadas, a Guillermo Crisafulli y Andrés Villar por su impecable transmisión, a sus colegas que informaron este evento deportivo, a los Sponsors que nos brindan el apoyo y la confianza para seguir con estas iniciativas.

Agradecemos a nuestra Comisión Directiva del Club por permitirnos trabajar de la manera que lo hacemos, con nuestro gran objetivo de hacer cada día mas grande al Club A.Puerto Comercial…

Desde la SubComisión de Básquet dejamos esta 4ta Edición de la Copa Ingeniero White, como regalo de un nuevo aniversario del Club por sus 107 años de gloria.