pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

“Comercial hoy está en un momento ideal para disfrutarlo y esperamos que la Cena Aniversario sea un encuentro exitoso después de dos años”

NOTA REALIZADA A HUGO ANDREANELLI EN INGENIEROWHITE.COM (LA BRUJULA 24)

A menos de un mes de la Cena de Aniversario y puliendo detalles organizativos sobre el gran evento, Hugo Andreanelli formó parte de IngenieroWhite.Com compartiendo los aspectos salientes sobre la convocatoria programada para el próximo 6 de agosto en el Salón Koketo.

“Después de la pandemia y vivir los dos últimos años como presidente con ese contexto impensado, tenemos la oportunidad de estar nuevamente reunidos en una cena aniversario. Esperamos que sea exitoso. Nos pusimos en marcha apenas terminó la Fiesta del Camarón y el Langostino”, indicó.

“Desde el 2 de junio pusimos las tarjetas a la venta con la posibilidad de pagarla en dos cuotas, sumado al entusiasmo que genera la fecha. Ya tenemos la mitad del salón vendido y nos quedan 20 días para seguir sumando”, explicó.

“La cena incluye una recepción, una entrada con jamón cocido y ensalada rusa, el plato principal, que va a ser carne, sumada a menúes infantiles, veganos y para hipertensos. Hay almendrado de postre y toda la línea de bebidas, junto a la mesa dulce y la torta aniversario. El valor es de 4 mil pesos y para menores de 10 años, 2 mil. Vamos a tener 280 tarjetas disponibles y 20 invitados especiales”, apuntó Hugo.

“Además, vamos a contar con el DJ que estuvo en la fiesta de Calypso, así que se va a encargar de la animación y la música”, completó.

“El club hoy está para disfrutarlo. Pasamos años de pagar y pagar durante mi presidencia; y después llegó la pandemia. Tuvimos apoyo para seguir adelante. Arrancamos 30 mil dólares abajo en deudas, sumado a la cantidad de obras. Avanzamos en todas las áreas y la gente puede disfrutar del club todo el día. Y hoy con Pablo seguimos el mismo lineamiento”, concluyó Andreanelli.