Amistoso ante Pacífico de cara al Clausura

Como parte de la preparación para el Torneo Clausura y completando la primera semana de entrenamientos con Horacio Azzolini, este jueves Comercial disputó un amistoso con Pacífico en Ingeniero White.

El equipo titular se impuso 2-1, con dos goles de Nazareno Romero, y también jugaron un partido los integrantes de la Reserva y Juveniles, dirigidos por Cacho Silenzi.

Estas fueron las formaciones de ambos encuentros:

Titulares: M. Alvarez; Cartes, Ferreyra, Brunelli, Giordano; Chirino, Storti, De Giorgio, Santiváñez; Gatti y N. Romero. Luego ingresaron A. Alvarez, Silenzi, Coronel, Ramos y Sauné.

Suplentes/Reserva: Morales; Martínez, Rojas, S. Fernández, Maidana; Sancho, Gómez, Dugscher, Coronel; Aravena y Gullacci. Luego ingresaron Alvarez, Barroso, Torres, Ponce, Brizzi y Santiváñez.