Futsal: victoria ante Sansinena y clasificación a los playoffs

Con otra muy buena actuación colectiva, anoche Comercial derrotó a Sansinena por 6-2 y logró clasificar a los playoffs sumando su cuarta victoria consecutiva en este tramo final de la etapa regular.

El partido se jugó en cancha de Don Bosco, donde el Verde ejerce su localía, y los goles fueron anotados por Luca Orozco (2), Leonel Torres (2), Gonzalo Schwam y Leandro Weitt.

Junto a la victoria y la clasificación, una de las notas salientes fue el regreso justamente de Luca Orozco, quien se sumó al grupo para disputar el duelo ante los cerrenses.

La noche fue completa, ya que en la previa también ganó la Reserva y logró su boleto a la próxima ronda.En ese partido preliminar, Comercial ganó 8-6 con los goles de Thiago Rodríguez (2), Lucas Alvarez (2), Enzo Valerio, Matías Alchiler y Rodrigo Acebo (2).

Desde el club felicitamos al DT Diego Marino y el cuerpo técnico integrado por Miguel Flores y Nicolás Zampetti, junto a todo el plantel y el esfuerzo de colaboradores, como Gisela Uncalao, por su dedicación y los objetivos cumplidos.

Se vienen nuevos objetivos para el Verde además de los playoffs y, como siempre, tu apoyo suma mucho para que el equipo pueda sentirse acompañado en cada partido.

Y por último, saludamos a Sansinena Futsal y, en especial, a Giuliano Pambianco, quien formó parte del partido y cerró la noche con una postal de inclusión entre ambos equipos.