pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

Un 25 de mayo especial en el Predio

Con el objetivo de seguir creciendo y cumpliendo con los objetivos previstos, este miércoles se llevó a cabo una excelente jornada de trabajos en el predio de FUTBOL FORMATIVO.

«Para los que vivimos el día a día dentro del predio ver cómo crece y se pone más lindo nos llena de felicidad. Somos una generación de paso en la inmensa historia de este club, pero sin dudas las obras quedarán por muchos años para ser disfrutadas por los chicos», reflejaron en un mensaje los colaboradores, padres y madres que incansablemente dejan su aporte en el predio.

Estamos felices por todo lo que se hizo, pero más felices porque cada día más gente se suma a colaborar. A su manera, con sus tiempos, pero con muchísima predisposición!Vamos por más!

En 3 semanas estamos regresando a jugar de nuevo de local después de muchísimo tiempo!

El #semillerogringo no se detiene! Y una mención especial para todos los nenes que después de entrenar se quedaron un rato a colaborar. Eso sin dudas estimula el sentido de pertenencia por estos colores.