Remontada de Comercial y clásico de White 100% verde y amarillo

Con un partido en muy alto nivel de todo el equipo, Comercial dio vuelta el marcador y se quedó con el clásico de Ingeniero White al derrotar a Huracán, por 2-1.

El Verde empezó perdiendo con un tanto de Scalco y pudo revertir merecidamente el resultado en el segundo tiempo con los goles de Nazareno Romero y Agustín Grippaudo.

Con este resultado, el equipo llegó a su segunda victoria en el torneo y salió del último puesto de la tabla donde ahora quedó Huracán por un punto de diferencia.

Este clásico permitió cortar la racha de 7 años sin triunfos ante el Globo y, por eso, plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas vivieron un domingo especial y de euforia con la alegría de este resultado.

¡A disfrutar de esta victoria y a seguir por este camino!

En la previa, la Reserva empató 1-1 ante Huracán con un tanto de Diego Santiváñez.

¡En la próxima fecha visitaremos al puntero Tiro Federal!