Comercial 0-0 Villa Mitre, primer empate en casa y a seguir sumando

En un partido parejo, en el cual el rival tuvo las chances más claras en el primer tiempo, Comercial igualó 0-0 con Villa Mitre y sumó su primer empate como local de la temporada.

El Verde había igualado con Huracán y Olimpo en condición de visitante y venía de superar a Sporting en el Puerto.

El partido ante el tricolor fue parejo, con un dominio inicial del visitante, aunque con el correr de los minutos el equipo portuario se acercó al arco rival y tuvo algunas chances para romper el cero.

Con este resultado, el elenco de Pablo Recalde suma 6 puntos y se mantiene fuera de los puestos del fondo, que ocupan Huracán y Bella Vista con 5 unidades.

En la próxima fecha, justamente el equipo gallego será el rival de Comercial en condición de visitante. El encuentro se disputaría el domingo 1 de mayo, a las 15.30 horas.

La Reserva, por su parte, se impuso ante Villa Mitre por 2-0, con los tantos de Diego Santiváñez y Agustín Alvarez.