Un empate en el Carminatti para volver a sumar fuera de casa

Con un gol de penal anotado por Nazareno Romero a falta de 15 minutos, Comercial sumó un punto en su visita a Olimpo, luego del empate 1-1 en el Estadio Carminatti, en un partido correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Oficial de la Liga del Sur.

El Verde dejó atrás la derrota ante Tiro y pudo nivelar un marcador adverso a partir de un penal que cambió por gol el artillero de la temporada pasada Nazareno Romero (la falta en el área la recibió Agustín Sandoval).

El local se había puesto en ventaja en los minutos finales del primer tiempo y Comercial, con el empate final, sumó su segunda unidad en tres fechas.

La nota saliente de la tarde, además, fue el debut de Joaquín Rachi, quien cumplió su sueño de jugar en Primera.

En la próxima fecha, el equipo de Pablo Recalde volverá a jugar como visitante, en este caso ante Liniers.