Futsal 2022: desafíos renovados y cambio de localía para la temporada que se avecina

A pocos días de comenzar la temporada 2022 del torneo de Primera División de Futsal organizado por la Liga del Sur, informamos que para este año Comercial no podrá ejercer su localía en Ingeniero White como sucedió durante todo este tiempo de crecimiento y desarrollo de la actividad.

Por cuestiones reglamentarias y de habilitaciones que rigen en el plano local, el gimnasio Osvaldo Giorgetti no será la casa del Verde a partir de este año.

Si bien se realizaron gestiones y se intentó poder conservar la localía, lamentablemente la medida nos obligó a tomar otro rumbo y, a partir de la semana que viene, seremos locales en DON BOSCO.

Se trata del gimnasio que pertenece al colegio, con su acceso ubicado en la esquina de Moreno y Güemes.

Después del gran acompañamiento de la gente que tuvimos durante el año pasado y de la excelente campaña que hizo Comercial, ubicándose en los primeros lugares de la tabla, esperemos seguir contando con la presencia de nuestros hinchas y el aliento para el equipo.

A Comercial lo hace grande su gente y sabemos que siempre va a estar el apoyo como en cada desafío que el club protagoniza.