Una derrota en la vuelta a casa en Primera

En un partido muy duro y más allá de haber abierto el marcador en el arranque del encuentro, Comercial no pudo sostener la ventaja y perdió ante Tiro Federal 2-1, por la 2ª fecha del Torneo Oficial.

El Verde encontró el gol a los 7 minutos con una gran jugada individual de Agustín Grippaudo, quien recorrió casi la mitad de la cancha hasta quedar mano a mano con el arco rival.

Sin embargo, el visitante empezó a generar jugadas de peligro en el primer tiempo bien resueltas por Tincho Alvarez, una de las figuras en la etapa inicial.

Ya sin Agustín De Giorgio, quien salió antes del entretiempo por una lesión muscular, en el arranque del ST llegaron los goles del equipo aurivioleta en una ráfaga, ambos señaladas por Santiago López.

Antes del 2-1 y en la última jugada de la tarde, Nazareno Romero tuvo dos llegadas muy claras, aunque una pegó en el palo y la otra la desvió el arquero.

En la próxima fecha, el Verde jugará ante Olimpo en el Estadio Carminatti, el próximo domingo a las 16 horas (resta la confirmación oficial).

En la previa, la Reserva perdió 0-1 y sufrió su primera derrota luego de haber ganado el clásico ante Huracán 3-0 en el debut.