Dos victorias y un buen funcionamiento en el primer amistoso de pretemporada

Con dos formaciones distintas y con 45 minutos de fútbol para cada una de ellas, este sábado COMERCIAL se enfrentó con 12 de Octubre de Médanos, logrando sendas victorias 2-0 y 6-0.

En el primer partido, integrado por los titulares, el Verde se impuso con las conquistas de Maximiliano Brunelli, de cabeza en un córner, y de Jonathan Santiváñez, con una gran asistencia de Federico Nievas.

La formación que puso Pablo Recalde fue: M. Alvarez; S. Fernández, Brunelli, Giordano; D. Santivañez, Nievas, De Giorgio, Florentín; Grippaudo, J. Santiváñez y N. Romero.

En el segundo partido, el triunfo fue 6-0, con los tantos anotados por Lautaro Sánchez X2, Fernando Kessler, Brian Barroso y Joaquín Sauné (un gol en contra).

La formación fue: A. Álvarez; Cartes, Ferreyra, Kessler; Troncoso, Chirino, Sancho, B. Barroso; L. Sánchez, Gatti y Sauné.

Seguimos preparándonos para el inicio de la liga y llegar de la mejora manera al campeonato de Primera!!!