Los planteles de básquet ponen primera para una temporada llena de desafíos

Luego de un receso por las fiestas, el plantel superior de básquet retomó los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo local. El elenco comercialino seguirá siendo dirigido por Ignacio Vul y mantendrá el mismo equipo, sin bajas, de la primera parte de la temporada, en la cual el Verde logró 11 victorias en 15 partidos, consolidado como el escolta de Sportivo.

Justamente, la reanudación de la competencia oficial será el martes 22 de febrero como visitante del líder, en calle Alvarado.

En tanto, desde el 25 de enero el plantel femenino de Primera División comenzó con la preparación de cara a la segunda parte del Torneo Oficial. Los entrenamientos y la conducción están a cargo de los profes José Alarcón y Alvaro Labastie.

Además, este año se sumó Josefina Calvento a nuestra institución, quien se incorpora al staff técnico del básquet formativo. Josefina tiene amplia experiencia y es referente del básquet femenino de la ciudad, y se desempeñará en las Categorías U15 y U17 Femenino del Club para el Torneo Oficial.