Marcelo Katz es el nuevo Coordinador General de Fútbol Formativo

A partir de este año, el Club Comercial contará con el destacado aporte de Marcelo Katz, quien vuelve a trabajar en nuestra institución, esta vez como el nuevo Coordinador General de Fútbol Formativo, luego de su paso como DT de la Primera en 2014.

En su amplia trayectoria, Katz registra pasos y distintas funciones en clubes como Pacífico, Libertad, Sporting, Rosario, Olimpo, Bella Vista, Tiro Federal y Deportivo Villalonga.

«El gran objetivo es lograr que los jugadores aprendan a pensar en el juego y no intentar pensar por ellos; cuanto más los dejemos inventar en estas edades mejor desarrollo posterior tendrán», indicó Katz.

Le damos la bienvenida a Marcelo y en los próximos días estaremos compartiendo novedades sobre la planificación de los entrenamientos y el trabajo con los chicos.