Lunes 3 de enero apertura de la temporada de pileta

Con mucho entusiasmo y luego de un arduo trabajo realizado durante todo este tiempo, el 3 de enero daremos inicio a la temporada de pileta 2022 en nuestro predio comercialino.

Luego de una temporada nula por la pandemia y de superar obstáculos de todo tipo que demoraron los plazos iniciales, como la rotura de la bomba, el esfuerzo de la comisión y colaboradores permitió poder anunciar este regreso para el próximo lunes.

Nuestros socios y los no socios que se acerquen a disfrutar del verano en la pileta encontrarán un espacio totalmente renovado que, más allá del control del agua y el mantenimiento estructural de la pileta, incluye el mejoramiento exterior del predio en la zona de quinchos, espacios verdes y sectores de esparcimiento.

El horario de apertura será de 14 a 20 horas, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana habrá una amplitud mayor de tiempo, desde las 10.

Los socios y jugadores del club tendrán importantes beneficios, mientras que para acceder a mayores informes sobre precios y descuentos, pueden comunicarse por Whatsapp al 291-5095091 (la atención presencial en enero en Secretaría será de 8.30 a 11.30 horas).