Comienzo del Campus de Basket del Club Comercial – 20 al 23 de diciembre

La 2°da Edición del Campus de Comercial se pone en marcha hoy y se extenderá hasta este jueves 23, con tecnificación y fundamentos dirigidos a jugadores/as Federados/as y No federados/as, de 8 a 19 años.

Las actividades tienen lugar en el renovado estadio OSVALDO GIORGETTI y contará con la participación de Entrenadores y Preparadores Físicos referentes de la ciudad y la zona en todas sus jornadas, además de estar presente nuestro Staff de formadores de basquet del Club.

Serán 3 Canchas de Basketball, Espacio Funcional, 2 Turnos de trabajo, Mañana y Tarde. 10hs a Puro Basket y entretenimiento. Además de excursiones por la Ría, visitas a los Museos y muchas sorpresas más!

El Campus tiene capacitación/entrenamiento, Preparación Física, Lanzamientos, Juegos, regalos y competencias + imperdible Ciclo de charlas abiertas a jugadores/as, Familia y toda la ciudad.