¡Este sábado vuelve el público a la cancha! Las entradas se venden de forma anticipada hoy y mañana en el club

Con vistas al partido del próximo sábado, desde las 15.30, en el que Comercial recibirá a Pacífico de Cabildo por la 9ª fecha del Torneo Promocional de la Liga del Sur, como ya es de público conocimiento el público podrá volver a la cancha.

Por ese motivo y para una mayor organización se estarán vendiendo las entradas anticipadas en el Club, tanto hoy jueves 23 como mañana viernes 24, en el horario de 15.30 a 19.30 horas.

Dato importante: venir con el Carnet de Liga Segura (en caso de que se esté tramitando se anotará nombre, apellido y DNI y se le dará la lista a la policía para que puedan ingresar).