¡Seguimos iluminando sueños!

Gracias al trabajo que llevamos adelante entre todos logramos la iluminación completa de cancha 1, gran parte de la cancha 2 y toda la estructura en general para que todo funcione a la perfección, siendo una importantísima obra que representa un gran avance para la institución.

Gracias a la gestión y la forma de trabajo que venimos implementando tenemos el agrado de informarles que venimos en tratativas con varias empresas para que nos brinden su apoyo en esta importante misión, para que nuestra institución vuelva a tener la infraestructura que todos los socios y comunidad whitense se merecen.

¡Apuntamos a que la familia pueda regresar al club y encontrarlo cada día un poquito mejor!

En estos días, hemos recibido una muy importante donación de PROFERTIL SA. La misma consta de 18 reflectores de última tecnología para la iluminación de la cancha 3 y fue realizada hace 15 días gracias a la gestión de un grupo de madres que confiaron en la nueva manera de realizar las cosas.

Además, con el aporte de empresas locales, como Husal SA, Lanchas del Sur Y Hormigón Elaborado, logramos lo necesario para que a corto plazo se vea reflejado lo recibido, sumado al aporte económico de la rifa que vendieron los propios chicos de formativas y donaciones particulares.

Con hechos concretos y en funcionamiento, esta noticia llega en un momento oportuno ya que estamos a días de terminar con los trabajos en la nueva cantina. Estas dos obras, junto a los trabajos que vienen por delante, hacen que PODAMOS ANUNCIAR OFICIALMENTE que REGRESAN LOS BABYS a Ingeniero White.

El torneo más importante de la comunidad, vuelve a tener su espacio y es un honor que sea en nuestro club. Seguimos trabajando para estar a la altura de la trayectoria que tiene este torneo formador de recuerdos imborrables en los corazones de nuestros chicos, con felicidad y compromiso con lo que viene.

Aprovechamos la ocasión para seguir invitando a todos los que se quieran sumar a los trabajos que vienen por delante. Si trabajamos entre todos es más fácil y necesitamos del aporte de muchos para conseguir el objetivo.

¡Que vuelvan las familias enteras al club y que el predio se invada de chicos es el anhelo más lindo con el que podemos soñar!