pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

El empate ante Pacífico dejó al inicio del Promocional con la tabla al rojo vivo

Pese a que no pudo asegurar los tres puntos en condición de local, el empate 0-0 que Comercial sumó el sábado pasado ante Pacífico dejó la tabla del Promocional al rojo vivo, al cumplirse las tres primeras fechas.

Si bien la prematura expulsión de Jonathan Santiváñez condicionó al equipo de Pablo Recalde promediando el primer tiempo, el dueño de casa dispuso de algunas jugadas de gol nítidas para romper la paridad.

La formación para este partido fue: Martín Alvarez; Mateo Silenzi, Juan Sáez, Federico Nievas, Fernando Kessler; Jonathan Santiváñez, Agustín Di Giorgio, Leandro Martorano, Agustín Sandoval; Matías Barroso y Nazareno Romero.

En definitiva, el reparto de puntos dejó a Pacífico y La Armonía en la cima con 5 puntos, mientras que Comercial, que ya tuvo fecha libre, suma 4 unidades.

La próxima fecha el Verde visitará a Libertad, en Villa Rosas, el sábado a las 15 horas, en otro partido especial que tendrá el certamen de ascenso.