Las chicas hacen historia en el fútbol de Comercial

Luego de las actividades desarrolladas este fin de semana, en el retorno del fútbol formativo en la ciudad, el Club Comercial enfrentó a Sansinena protagonizando un hecho muy significativo.

Nos enorgullece que nuestra jugadora estrella del fútbol menor, Caterina Rugo, o Cate como le dicen sus compañeros, de la categoría 2008, sea no solo la primera chica en firmar planilla en forma oficial para nuestra institución, sino que debutó en la red con 2 goles dignos de una campeona.

Cate es una excelente compañera que deja todo por el equipo y de más está decir que tiene grandes condiciones para este deporte. Hace varios años que viene luchando por este sueño, y es un orgullo para la familia comercialina que forme parte de nuestras formativas.

¡Gracias por regalarnos tu alegría en cada oportunidad !