pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

¡A 47 años del ascenso en Junín y la llegada al Torneo Nacional!

En este 12 de mayo, fecha tan especial para la historia y los recuerdos del pueblo comercialino, revivimos algunos momentos destacados de la victoria 2-1 ante Jorge Newbery de Junín, que posibilitó el histórico título Regional ’74 de nuestro club y la posterior participación en el Torneo Nacional.

En ese sentido, una de las páginas más doradas del libro del centenario verdiamarillo destaca las sensaciones que se vivían en aquellos primeros días de mayo de 1974 en Ingeniero White:

«Pese a la derrota en los primeros 90 minutos, nadie podía quitar la ilusión de todos los whitenses, que en 9 colectivos, cedidos por la empresa La Unión, se encaminaron hacia Junín para apoyar a los jugadores. La revancha, el domingo 12 de ese mes en el estadio de Sarmiento, obligaba a los orientados por Antonio Simoncini a dar vuelta la historia para sacar el privilegiado boleto a la máxima cita del fútbol argentino. En cotejo emotivo y cargado de incidencias, Comercial torció el rumbo del resultado. Triunfó por 2-1 y nuevamente se vio favorecido por la cantidad de goles como visitante».

La histórica formación aquel 12 de mayo de 1974 estuvo integrada por: Romagnoli; Aveldaño, Lugones (68m. Banegas), Anselmi, Núñez (47m. Contardi); Dekker, Solís, Arens (capitán); Greco, J.C. Nani y Barrado.

PT: gol de Greco (C), a los 14m. A los 25m. fueron expulsados Arens y Barrado (C). A los 45m. fue expulsado Cabañas (JN).
ST: gol de Dekker (C), a los 30m., de penal, y Medina (JN), a los 48m. A los 47m. fue expulsado Rizzi (JN).