pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

Goleada a Tiro y un triunfo que dejó a Comercial en la parte alta del campeonato

Con una rágafa de goles en el final del primer tiempo y un manejo sólido del partido en gran parte del juego, ayer Comercial goleó a Tiro 3-0 y se colocó, con 10 unidades, en el lote de punta del Torneo Apertura, al disputarse la 6ª fecha del certamen local.

Luego de una media hora inicial sin situaciones de peligro, el Verde generó peligro con un remate de Mateo Silenzi que pasó cerca del palo. Esa jugada activó al equipo y, a los 38 minutos, el capitán Fernando Kessler conectó un centro de Agustín Sandoval y, de cabeza, abrió el marcador.

Encima, en el cierre de la etapa inicial, una falla de los centrales tirenses le permitió a Nazareno Romero quedar mano a mano y ampliar la cuenta.

Con el 2-0 en el bolsillo, durante el segundo tiempo Comercial manejó el trámite, aunque el rival generó chances para descontar haciendo figura al arquero Martín Alvarez.

La frutilla del postre la puso Leandro Martorano, quien apenas ingresó remató desde afuera del área y anotó el tercero para sellar el triunfo portuario.

Los once de Pablo Recalde para este encuentro fueron: Alvarez; Silenzi, Sáez, Brunelli, Kessler; Di Giorgio, Nievas, Sandoval; Santiváñez, Romero y Grippaudo. Luego ingresaron Armario, Garrido, Martorano, Gatti y Derrac.

En la próxima fecha, probablemente el domingo, Comercial visitará a Libertad en Villa Rosas.