«El futsal sigue creciendo y este año tenemos las mejores expectativas para dejar a Comercial bien parado en el torneo»

A pocos días del inicio de la temporada y luego de casi 3 meses de preparación, Diego Marino, uno de los responsables del equipo de Futsal del Club Comercial, nos comentó de qué manera llegan al comienzo del torneo y cómo se está desarrollando esta actividad en nuestra localidad.

«Estamos desde enero junto a Octavio Sastre, Miguel Flores y el Zurdo Zampetti trabajando muy bien tanto en Primera como en Reserva. Se sumaron algunos chicos nuevos y las expectativas son buenas para este año. En cada entrenamiento cumplimos los protocolos y tomamos todos los recaudos necesarios para llevar la actividad de la mejor manera», señaló Diego, con vistas al comienzo del torneo programado para el 19 de abril.

«Tenemos la base del año pasado, con jugadores como Manuel Beloso y Marcos Iglesias, que son el corazón del equipo, y a ellos se le suman chicos importantes como Leíto Torres, Kevin Ginder, Bruno Iácono, Elías Padilla y Alvarito Pagatto y Seba Morales en el arco. Llegó Matías Postigo como refuerzo y estamos bien armados, con 14 jugadores en Primera y 16 en reserva. Vamos a dejar a Comercial bien parado», aseguró.

«El nivel de futsal en Bahía es muy bueno. Cuesta adaptarse porque es distinto al fútbol. Por eso, hicimos el Preparación para llegar bien al torneo. Es una mezcla de básquet, handball y fútbol, donde los espacios son reducidos y hay que estar físicamente muy bien para no ahogarse», mencionó Marino.

«El club y la gente de la comisión nos brindan todas las comodidades y eso es un paso adelante. Nos prestan el gimnasio para entrenar y para ejercer la localía en White. Estamos muy agradecidos porque también los dirigentes nos consiguieron la indumentaria para todo el equipo. Entre todos hacemos un sacrificio para que la actividad siga creciendo», concluyó.

Gentileza: IngenieroWhite.Com