El equipo de MaxiLiga +35 tendrá su debut esta noche representando al básquet de Comercial

Esta noche inicia la MaxiLiga +35 de la ABB, con presencia por primera vez del Equipo de Comercial.

El plantel lo integran muchos de los ex-jugadores de nuestras canteras, conformando un equipo que representa el camino proyectado por la SubComisión de Basketball.

El plantel confirmado para el debut esta noche a las 21hs. vs. Pueyrredón, en el Dow Center, será:

Ezequiel Russo

Lucas Vinderola

Julio Giménez

Marcelo Perez

Javier Rodríguez

Juan Manuel Santos

Gastón Fernández

Javier Castro

Damián Ferreyra

Matias Las Heras

Guillermo Nazar

Leonardo Vigovich

José Tschering

Javier Pino

Leandro Marzullo

«Siempre es importante competir pero más importante es continuar con el Sentido de Pertenencia y Ser Parte de este Proyecto que están llevando a cabo. Trataremos de dejar a Comercial en lo más alto».

Consultas para ser parte de este equipo, acercate a la cancha de Básket o consultá al 291-6410079.