Comercial ganó su primer partido como visitante y se acomodó en la tabla

Una importante victoria por 3-1 obtuvo este viernes Puerto Comercial, luego de superar como visitante a Pacífico, por 3-1, por la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

El Verde venía de empatar el clásico ante Huracán y hasta el momento había perdido en sus dos anteriores encuentros fuera de casa ante Rosario y Pacífico de Cabildo.

Los goles para la victoria en el escenario de calle Terrada llegaron de la mano de Tobías Gatti y el goleador Agustín Grippaudo, a los 3 y 24 minutos del primer tiempo, y de Agustín Di Giorgio, a los 16 de la segunda parte (a falta de 15 minutos descontó Lautaro Suárez).

La formación que utilizó Pablo Recalde para este partido estuvo integrada por: M. Alvarez; Silenzi, Sáez, Brunelli, Kessler; Carreño, Di Giorgio, Sandoval; Grippaudo, Gatti y N. Romero.

Luego ingresaron Roque Armario, Leandro Martorano, Jonathan Santiváñez y Fernando Valderrama.

Con esta victoria, Comercial llegó a 7 puntos y en la próxima fecha tendrá un duelo muy interesante como local ante Tiro Federal, uno de los animadores del torneo.

La reserva, en tanto, se impuso en el preliminar por 1-0 y se llevó los tres puntos con el tanto anotado por Agustín Hernández. (FOTO: LA NUEVA).