El golazo de Nazareno Romero le permitió a Comercial empatar el clásico cerca del final

Cuando parecía que la tarde venía complicada y Comercial no podía llegar aunque sea el empate, el bombazo de Nazareno Romero, a los 39 minutos del segundo tiempo, le permitió al Verde empatar el clásico ante Huracán, por la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

En el primer tiempo, el equipo de Pablo Recalde dispuso de una de las chances más claras para romper el cero con un tiro libre de Agustín Sandoval, que mandó al córnerel arquero Palazzani.

Incluso, el cierre del primer tiempo fue a pedir de Comercial ya que el elenco cangrejero se quedó con diez jugadores por la expulsión de Antonio Andragnez.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Globo explotó la velocidad de Brian Scalco y anotó el 1-0 con una gran jugada individual.

A partir de ese momento, Huracán se ordenó en el medio y se cerró en defensa complicando los intentos comercialianos, los cuales recién encontraron el alivio a falta de 5 minutos con un zurdazo cruzado de Nazareno Romero.

Con el partido 1-1 y en los minutos finales, Grippaudo dispuso de una chance concreta de gol desactivada por Palazzani, mientras que Martín Alvarez evitó otro grito de Scalco cuando el locla ya jugaba también con uno menos por la expulsión de Nievas.

El equipo titular de Comercial estuvo integrado por: M. Alvarez; Silenzi, Nievas, Brunelli, Giordano; Garrido, Di Giorgio, Sandoval; Santiváñez, N. Romero y Grippaudo.

Luego ingresaron Fernando Kessler, Tobías Gatti, Fernando Valderrama, Leandro Martonaro y Juan Sáez.

En reserva, en tanto, el clásico también terminó igualado 1-1.