Un domingo al mediodía feliz para Comercial en su regreso al Puerto

En su primer partido en condición de local luego de más de un año, este domingo Comercial venció a Olimpo, por 3-2, y logró su primera victoria en el torneo, al disputarse la 2ª fecha del Apertura de la Liga del Sur.

La figura saliente del encuentro fue el volante ofensivo Agustín Grippaudo, autor de los tres goles del Verde, dos en el cierre del primer tiempo (para pasar del 0-1 al 2-1) y el restando a falta de dos minutos para empezar a cerrar la victoria.

Además, se destacaron las actuaciones de Mateo Silenzi, gestor de la jugada que derivó en el 3-1, y el debut en la defensa del experimentado Federico Nievas, con pasado en Liniers y Tiro.

Los once de Comercial fueron: Martín Alvarez; Mateo Silenzi, Franco Cisneros, Federico Nievas, Leandro Giordano; Jonathan Santiváñez, Agustín Di Giorgio, Maximiliano Garrido, Agustín Sandoval; Agustín Grippaudo y Nazareno Romero.

Luego ingresaron Juan Sáez (por la lesión tempranera de Cisneros), el juvenil Carreño y Mariano Cavallo.

Además, en el partido de reserva, Comercial también canto victoria y se impuso a Olimpo, por 2-0, con goles de Montiel y Gatti.