El fútbol playa de Comercial sigue pisando fuerte contra los mejores equipos del país

Luego de casi un año sin competencia a nivel nacional por la pandemia, el equipo de fútbol playa que representa al Club Comercial volvió a competir en gran nivel formando parte de la Copa Municipio de Lanús y de distintos partidos con los mejores equipos del país.

Con respecto a la participación del Verde en la Copa, el conjunto verdiamarillo dio el golpe en el grupo A luego de eliminar a Argentino de Rosario y meterse en el podio de la competencia obteniendo el tercer puesto.

Además, luego de esa gran participación, Comercial disputó un amistoso ante River el último fin de semana y se sigue preparando para nuevos desafíos mientras sigue siendo uno de los animadores de la Liga de Escobar, que semana a semana tiene al escudo de nuestro club compitiendo con los mejores equipos del país.