Comercial superó a Pacífico en su primer amistoso de pretemporada

Con goles de Nazareno Romero y Tobías Gatti, en cada uno de los dos tiempos de 30 minutos en los que se dividió el partido, Comercial superó a Pacífico en su primer amistoso de pretemporada, con vistas al arranque de la Liga del Sur programado para el 7 de marzo.

La formación titular estuvo compuesta por: M. Alvarez; Armario, Brunelli, Giordano; Silenzi , Santiváñez, Garrido, Sandoval; Sauné, Romero y Grippaudo.

En tanto, en el segundo tiempo de 30 minutos, el equipo quedó conformado con: Capurso; Huilipán, Aispuro, Giordano; Entraigas, Weitt, Garrido, Córdoba; Valderrama, Abdala y Gatti.

Por su parte, la reserva se impuso por un abultado 5-1 con las conquistas de Montiel, Basich, Ferreyra, Coronel y Derrac.