pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com

Fernando Kessler habló del presente de Comercial: el equipo, los chicos del club, la pandemia, los objetivos y su situación personal

A pocos días de retomar los entrenamientos y en el medio de un regreso atípico, con las incertidumbres que genera la pandemia, el capitán y referente de Comercial Fernando Kessler compartió sus sensaciones sobre la pretemporada 2021.

«El grupo se está armando de a poco. Se desarmó bastante comparado lo que iba a ser el 2020. Es una situación complicada. Espero que se pueda normalizar de a poco. Los buenos grupos se arman dentro de un vestuario y hoy en día por la pandemia no se pueden utilizar. Pero dentro de todo, estamos los viejos conocidos y muchos chicos del club», señaló Kessler.

«La primer semana fue de adaptación, después de 10 meses sin entrenar en el club. Está costando, pero de a poco el cuerpo se va acostumbrando. Lo importante es tener en general un progreso constante y evitar lesiones.
Creo que las próximas semanas con el profe Marcos van a ser más exigentes. Esperemos recuperar el ritmo lo más rápido posible y llegar al supuesto inicio de torneo de la mejor forma», apuntó Cordero con vistas al 7 de marzo, la fecha tentativa para el inicio del torneo.

–¿A qué apuntan a este año desde el punto de vista competitivo?
–Para Comercial lamentablemente el primer semestre va a ser un torneo de transición. No peleamos casi por nada, así que trataremos de hacer un torneo aceptable para encarar un segundo semestre lo mejor posible e ir en búsqueda de un ascenso. Tengo la ilusión que exploten muchos chicos del club; todo depende de ellos y lo profesional que sean a la hora de entrenar. Y exigir al técnico para jugar .

«Y en lo personal uno siempre se prepara de la mejor manera. Trato de tomar el entrenamiento lo más profesional posible. Hoy en día busco que los chicos copien las cosas y el esfuerzo que uno hace para poder estar el domingo entre los 11. Espero que me queden unos cuantos años más», deseó Fernando, uno de los estandartes comercialinos.