La Escuelita de Basket Italo Bugarini comenzará con su actividad el 1 de febrero

A partir del lunes 1 de Febrero comenzará a desarrollarse la actividad de la Escuelita de Basket. En ese sentido, el Club Comercial informa que las inscripciones se encuentran abiertas para los interesados con cupos limitados.

Además, durante el verano, los encuentros se llevarán a cabo los lunes y miércoles a las 19, en el Osvaldo Giorgetti.

El teléfono de contacto es 291-5007018/291-6410079, redes sociales o en la secretaría (lunes a viernes de 9 a 12hs).

Comercial también recuerda que con la inscripción se ofrecerá un regalo del club y que se pueden consultar beneficios por ser socio (si se trata de un jugador nuevo y un amigo/a hay un 2×1 en el primer mes).