El plantel de Primera volverá a los entrenamientos el próximo lunes 11 de enero

A la par de la mayoría de los equipos de la ciudad que están retomando las prácticas con vistas a la temporada 2021, el plantel superior de Puerto Comercial volverá a los entrenamientos el próximo lunes 11 de enero.

Según lo expuesto por la dirigencia comercialina, la idea para este año es mantener la base y el plantel armado para el 2020, que alcanzó a tener actividad por la pandemia (el debut estaba previsto ante Rosario en Punta Alta hasta el inicio de la cuarentena).

Luego de la última reunión de dirigentes en la Liga del Sur, se determinó mantener el mismo formato de competencia, con un Torneo Apertura Unificado en el primer semestre y una división de categorías en A y B para el segundo tramo.

La fecha tentativa para que comience el certamen, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, es el 7 de marzo.

Con 83 puntos en la tabla acumulada, las posibilidades del «Verde» de meterse entre los 8 de arriba son muy complicadas, ya que Libertad (8º) suma 100 unidades y Olimpo (9º) tiene 98.

Más allá de lo deportivo, el 2020 dejó un saldo positivo para el club ya que se modernizaron los vestuarios, se realizaron las duchas nuevas y el sector de la cocina, además del resembrado del campo de juego y las mejoras en los bancos de suplentes.