Obras y gestión: el 2020 se despide con un balance positivo para el Club Comercial

La comisión directiva del Club Atlético Puerto Comercial comparte con sus socios y allegados el balance de la gestión 2020, que comenzó en enero con la temporada de verano y culminó con las últimas obras de diciembre:

Pileta

–Se presentaron modificaciones en el tratamiento del agua de la ría.
–Se colocó un tobogán inflable incluido entre sus servicios.
–Se renovó toda la instalación eléctrica del predio pileta.

Predio de fútbol formativo

–Remoción y emparejado de la cancha uno, con la realización de tareas de perforación.
–Remoción y limpieza de escombros.
–Colocación de columnas de iluminación.
–Extracción de eucaliptos que generaban un daño en el sistema de riego.
–Relleno y entoscado.
–Colocación de columnas de iluminación en cancha uno y tres.
–Plan de forestación con más de cien plantas y árboles.
–Ampliación de cancha tres.
–Relleno de tierra negra y abovedado de cancha uno y tres.
–Reparación y reemplazo de la totalidad de los rotores de riego de la cancha uno e incorporación de filtro en cisterna.
–Compra de indumentaria para 10 categorías formativas volviendo a la clásica casaca verde y amarilla, junto a la renovación de la utilería y la compra de pelotas y pecheras.
–Incorporación de herramientas varias como desmalezadora y tractor para cortar el pasto.

Obras en el salón-fogón

–Extracción y colocación de 160 metros de revoque.
–Renovación total de cloacas, gas y electricidad.
–Revoques interior y planchado de paredes.
–Pisos de granito reemplazando parches existentes.
–Dos baños completos (uno para atender capacidades diferentes).
–Remodelación completa de cocina incluido pisos y mesadas.

Fútbol mayor

–Resembrado de cancha principal.
–Vestuarios nuevos incluido, sistema de cloacas, gas y agua.
–Construcción de dos baños.
–Arreglos y puesta en valor de vestuarios de visitantes e incorporación de herramientas varias, entre ellas recolector de césped, desmalezadora y un segundo tractor para atender las necesidades.

–Se incorporó un sistema informático para la administracion.
–Se presentó el sitio web.
–Se incorporó un equipo de aire acondicionado.
–Se llevó a cabo la presentación del vino de Comercial.
–Se incorporó un variado merchandising.

Básquet

–Inicio de Escuela de Basket Italo Bugarini.
–Nueva iluminación sobre la Cancha Auxiliar. La obra incluye colocación de 12 artefactos con luz LED, 2 reflectores sobre el Espacio Funcional, colocación de Tablero adicional para independizar dicha iluminación con sus respectivos materiales, térmicas, disyuntor, cables y Mano de Obra.
–Segunda Copa Ingeniero White con la participación de L.N.Alem, C.A.Estrella y Club Velocidad y Resistencia.
–Cancha Auxiliar de 360m2 de Guatambu. La misma finalizó en julio y se inauguró el 1 de agosto de manera simbólica como regalo al aniversario del club.
–Se lanzó a la venta los M2 de cancha, merchandising de todo tipo, ventas de tallarines, pizzas y picadas que permitieron abonar el último cheque de la cancha, quedando totalmente paga.
–Se compraron y colocaron 2 jirafas con aros para la cancha auxiliar, con estructura y aros rebatibles fijos.
–Se entregaron casa por casa los regalos de 30 chicos del Día del Niño.
–Comenzaron trabajos de remodelación de cantina, compra de cielorraso nuevo de durlock y colocación de paño fijo.
–Se adquirieron materiales de durlock para oficina de entrenadores. Además, se realizó el contrapiso de hormigón para dicha oficina (4m3).
–Se compraron 50m2 de césped sintético para espacio funcional.
–Se renovaron pelotas N3 y se mejoraron los aros para Escuelita.
–Comenzó la forestación y plantación de más de 12 pinos en el frente de la cancha.
–Comenzaron los entrenamientos de Basket Femenino, MiniBasket y Escuelita Italo Bugarini.
–Se lanzó la nueva plataforma para el alquiler de las Canchas de Basket en club comercial.zapturno.com.
–Se compraron 2 tableros auxiliares con aros regulables en altura para MiniBasket y Escuelita.