Comunicado de la comisión directiva sobre la cancelación de la temporada de pileta 2020-2021

Como es de público conocimiento, y dadas las circunstancias sanitarias imperantes en este momento, la comisión directiva del Club Atlético Puerto Comercial comunica que:

«Teniendo en consideración que hay un gran porcentaje de la masa societaria y familiares de los socios activos del Club comprendidos entre las personas consideradas de riesgo epidemiológico, que nos hace imposible brindar la cobertura sanitaria adecuada en nuestras instalaciones, hemos resuelto NO HABILITAR EL ESPACIO DE PILETA, NI EL PREDIO ALEDAÑO, para la concurrencia ni reuniones de personas para la temporada estival 2020/2021».

«Lamentamos profundamente esta decisión que atenta contra el espíritu social y solidario de nuestra institución, que se ha visto demostrado en las pocas actividades que han sido permitidas durante este año diferente. Asimismo, lamentamos también, no poder conceder el predio al Municipio de Bahía Blanca, para llevar a cabo la tradicional Colonia de Vacaciones habiendo sido siempre nuestra institución una entidad de PUERTAS ABIERTAS A LA COMUNIDAD Y SUS NECESIDADES».

«Aprovechamos esta oportunidad para desearles una Feliz Navidad y mejor comienzo del año», concluyó el comunicado de la comisión.