El capitán Fernando Kessler formó parte de una charla informativa con referentes de la Liga del Sur

Con el objetivo de conocer la realidad que atraviesan los planteles de la Liga del Sur y planificar la organización de los torneos para el próximo año, el capitán de Puerto Comercial Fernando Kessler formó parte de una charla informativa en la sede de calle 11 de abril 77 con referentes locales y las autoridades de la casa madre del fútbol bahiense.

«Por un lado, se habló de la situación que estamos viviendo, la postura de la Liga y la realidad de los clubes. En este 2020 se hizo muy complicado todo, pese a que en octubre había una posibilidad de organizar un torneo», señaló Kessler sobre los primeros temas que se tocaron en el encuentro.

«Los jugadores vemos que el fútbol 5 y el fútbol 11 volvieron al ruedo en la ciudad y esperamos tener respuestas firmes desde nuestro lugar. Por ahora, no hay fechas oficiales para nada», agregó.

Según nos comentó el capitán verdiamarillo, una de las posibilidades es realizar un torneo opcional en febrero y que el 14 de marzo comience la temporada oficial. O bien, la otra variantes que directamente la Liga del Sur se ponga en marcha el 15 de febrero.

De todos modos, el 16 de diciembre se llevará a cabo la reunión de dirigentes en la Liga para determinar los pasos a seguir.

De confirmarse estas novedades, la intención del plantel portuario es iniciar la pretemporada el 4 de enero.