Lanzamiento de la página web y modernización de las redes sociales del club

Luego de un proyecto elaborado por la comisión directivo y una apuesta directamente pensada en el vínculo con los socios, simpatizantes y allegados al club, este viernes se hizo oficial el lanzamiento de nuestro sitio web y las nuevas redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram.

La idea de este renovado espacio es volcar la información que todos los días se genera en el club sobre obras, propuestas para los socios, actualidades deportivas y proyectos a desarrollar.

Además, la página cuenta con un detalle sobre la historia y el presente de cada deporte pensando en un 2021 con el regreso de todas las disciplinas a nivel competitivo.

Esperamos que el sitio sea de su agrado y, tanto por esta vía como en las redes, los invitamos a formar parte de todo lo que pasa en el Club Comercial.